lasestrellasdecarmen.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Sobre nosotros

Las Estrellas de Carmen nace fruto del gusto por la moda infantil, por vestir a tus hijos bien, cómodos y sin estridencias, bajo la premisa de menos es más, a un solo clic podrás tener en tu casa las mejores marcas de la moda infantil al mejor precio.

Además, te ofrezco un servicio personalizado, aunque sea en la distancia, llámame y resolveré tus dudas. Puedo ayudarte a sacar partido a las prendas que ya tienen tus hijos y a completar su armario. Si tienes dificultad para combinarles o para elegir el look de un evento más especial, yo puedo ayudarte. 

ALGO MÁS QUE UNA TIENDA ON LINE

Showroom en Benavente y Comarca. Las ESTRELLAS DE CARMEN, es algo más que una tienda online de MODA INFANTIL.

Si te gusta que tus hijos vayan bien vestidos y vives cerca de Benavente o alrededores, dime que talla usan, lo que necesitas o lo que te gusta y te acercaré a tu domicilio una selección de prendas que encajen con tu estilo o con lo que estás buscando para que las pruebas tranquilamente en tu casa y veas si te combinan con el calzado o los complementos y demás ropa que ya tienes.

Si lo prefieres, te invito a mi showroom particular, individual o en grupos, en mi espacio de moda o en el lugar que tu prefieras.

Además te ofrezco mis servicios de personal shopper infantil, para ayudarte en la optimización de sus armarios. Si tienes dificultad para combinar sus prendas o si no sabes que ponerles para un evento especial yo puedo ayudarte. Podemos hacer un fondo de armario funcional.

Si no eres de Benavente y te gusta algo de mi tienda, te ofrezco el servicio de venta online a través de la web pero tienes a tu disposición un completo servicio de asesoramiento telefónico, juntas encontraremos la prenda perfecta.

Sólo tienes que llamarme o escribirme por Whatsapp al 626 27 38 17 y preguntarme sin ningún compromiso, estaré encantada de ayudarte, o si lo prefieres seguimos en contacto por Facebook o por mail en lastresllasdecarmen@gmail.com