lasestrellasdecarmen.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

 

Gastos de envío

El envío será gratuito en pedidos superiores a 75.00 euros.

En otros casos:

Para envío nacional peninsular en pedidos inferiores a 75.00 euros el coste será de 4.50. euros.

Para envío a Canarias y Baleares consultar.

Para envíos a Portugal el coste será de 9.00 euros. Independientemente del importe de la compra

Para envíos a países miembros de la UE consultar

El envío nacional peninsular será gratuito para envíos nacionales de compras superiores a 75 euros pero no así en promociones y rebajas y en caso de devolución de compra superior a 75 euros en la que no se habían cobrado los gastos de envío, éstos se descontarán del importe a devolver.

 

Plazos de entrega:

  • Envíos nacionales a península: 24-48 horas
  • Resto de países (consultar)

Los envíos se realizan de lunes a viernes (excepto festivos).

Las compras realizadas antes de las 12:00 a.m. saldrán el mismo día de la compra, las posteriores saldrán en el siguiente día de envío.

Si por alguna causa ajena a nuestra voluntad no pudiéramos realizar el envío en estos términos nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Cambios y Devoluciones

El plazo para hacer cualquier cambio o devolución es de 7 días a partir de la recepción del envío. En ese plazo has de ponerte en contacto con Las Estrellas de Carmen, a través del correo (lasestrellasdecarmen@gmail.com) o whatsapp (626273817) y hacernos llegar dentro de los 7 días el artículo a la dirección que en ese momento te indicaremos, ya sea por mensajería o correo certificado (los gastos de este envío correrán a cargo del cliente). Una vez que recibamos el artículo y comprobemos que está en perfecto estado y con sus etiquetas nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución del importe de la prenda o prendas. En caso de no cumplir los requisitos anteriores, las estrellas de Carmen se reserva el derecho a la no devolución del dinero.

 En caso de devolución de compra superior a 75 euros en la que no se habían cobrado los gastos de envío, éstos se descontarán del importe a devolver.

Productos en promoción

En el caso de producto con descuento, promoción o de rebajas la devolución se realizará mediante un vale que podrá canjearse durante un año a partir de la fecha de expedición del mismo.

 

La devolución puede realizarse de dos maneras:

  • Recogida a domicilio. El coste de los portes de la devolución serán por cuenta del cliente. La recogida se realizará a través de la agencia de transporte que designe Las Estrellas de Carmen.
  • Si el cliente lo remite a través de otra agencia de transporte o por correos, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente.
  • En el caso de cambio, el envío y recogida se realizará a través de la agencia de transporte que designe Las Estrellas de Carmen, y los gastos de retorno serán a medias entre cliente y vendedor.

 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía lasestrellasdecarmen@gmail.com

 

Formas de Pago

Paypal

Tarjeta

Ingreso por cajero o transferencia.

 

 

 Titular: María del Carmen González Furones, datos registrales, 45686024C, con domicilio en calle goya 5, 49600, Benavente, Zamora.

Contacto: lasestrellasdecarmen@gmail.com o 626273817